minube.com en Innotur 09
Este lunes 13 de Abril tendrá lugar en el Puerto de La Cruz, en mi querida tierra natal Tenerife, las jornadas sobre innovación turística Innotur 09.
Este año, en minube hemos tenido la magnifica oportunidad de participar como ponentes junto a Jimmy Pons, Eduardo Parra y Agustín Santana. Aunque el evento es corto en cuanto a duración, se presenta muy interesante.
Jimmy Pons nos hablará del “Viajero del Siglo XXI“ y Eduardo Parra y Agustín Santana nos expondrán las conclusiones del estudio “Análisis de la Demanda de Tecnologías en los alojamientos turísticos por parte de los turistas que visitan Canarias” realizado por la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna y la Fundación Universitaria de Las Palmas.
Por nuestra parte, participaremos Raúl Jimenez y yo, en una ponencia titulada “Los viajes sociales y la nueva generación de viajeros“, en la que expondremos los cambios que han surgido en el mundo del turismo con la aparición de Internet y las Comunidades OnLine , y qué está haciendo minube al respecto.
Podéis consultar el programa de las jornadas y ver la lista de ponentes.
Si vas a estar en Tenerife este lunes y no estás inscrito, aún estás a tiempo de hacerlo.












Un Comentario